InfoisInfo Argentina

Mercoturismo SRL
Remises en Paraná

www.mercoturismo.com
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 54 (0343) 423110?

Dirección

Mendoza 155. C.P. 3100, Paraná, Entre Ríos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mercoturismo SRL

Alquiler de autos en Paraná, Transporte de pasajeros en Paraná, Empresas transporte en Paraná

Brindamos soluciones integrales en Transporte de pasajeros. Prestamos servicios en Buses, Minibuses y Autos.

Ofrecemos servicios de Transfers Aeroportuarios desde y hacia todos los puertos y aeropuertos de la República Argentina. Nuestras unidades cuentan con habilitación nacional e internacional.

Brindamos servicios especiales a clientes coorporativos, remises ejecutivos y todo tipo de traslado.

Contamos con una variada flota para cada necesidad.

Actualmente cuenta con dos bases operativas en las localidades de Paraná y Rosario, lo que le permiten una amplia cobertura de servicios en la Región Centro y el MERCOSUR.

Nuestros servicios contemplan las transportaciones para viajes especiales y de turismo, como así también traslados para ferias, congresos, eventos, reuniones empresariales, seminarios, simposios, transfers a puertos y aeropuertos entre otros.

Historia:

Mercoturismo S.R.L. nace como empresa en octubre de 2002, pero viene desarrollando sus actividades desde el año 1994 como empresa personal, principalmente contratando sus omnibus en varias empresas de linea del pais, entre ellas Transporte Automotor Cuyo (TAC), Almirante Brown, Empresa Argentina y Basa Costera Criolla.

Desde el año 2006 nuestra empresa ha comenzado a especializarse en brindar soluciones integrales en transporte de pasajeros, diversificando su actividad mediante la incorporación de vehículos de menor porte, minibuses y automoviles, manteniendo su servicio de buses.

Actualmente cuenta con dos bases operativas en las localidades de Paraná y Rosario, lo que le permiten una amplia cobertura de servicios en la Región Centro y el MERCOSUR.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Buses:
  • 60 Butacas semicama
  • Cinturones de Seguridad
  • Aire Acondicionado-Calefacción
  • Música / Vídeo
  •  Baño / Bar
Minibuses:
  • 19 Butacas reclinables
  • Cinturones de Seguridad
  • Aire Acondicionado-Calefacción
  • Música Funcional
Autos:
  • ·Hasta 4 Pasajeros
  • Cinturones de Seguridad
  • Aire Acondicionado-Calefacción
  • Música Funcional

Servicios

Nuestro variado parque movil, nos permite ofrecer una solución a cada tipo de viaje de placer o negocios
  • Transfers: Mercoturismo ofrece servicios de transfers desde y hacia todos los Puertos y Aeropuertos de la Argentina.

    Brindamos servicios para los traslados pre y post aereos con alta calidad a precios razonables, apostando por la seguridad y el confort.

    Desde la puerta de su casa hacia Ezeiza, Aeroparque, Fisherton o Pajas Blancas lo trasladamos de manera cómoda y puntual.

  • Empresariales: Mercoturismo brinda servicios a empresas de todos los rubros para el transporte de personal desde y hacia sus lugares de trabajo así como también en viajes especiales y recreativos.Transportarse cada día al trabajo se ha convertido en un desafío para cada trabajador.
    Procuramos satisfacer las necesidades de transporte en el tiempo y forma que exigen tanto empleador como empleado.Ofrecemos un servicio prestado de manera justa y a tiempo para el normal desarrollo de las actividades de su fabrica o empresa.Queremos ser un socio estratégico en su linea de producción.

    Ofrecemos servicios privados y grupales desde Paraná, Santa Fe, Rosario e intermedias.

  • Viajes y Turismo: Transportamos a instituciones, colegios y particulares en viajes, excursiones, visitas guiadas, eventos y cualquier otro traslados.

    Mercoturismo desde sus inicios estuvo vinculada especialmente a viajes regulares de lineas, especiales y de turismo.

    Ponemos a disposición de agencias, instituciones, empresas y particulares el servicio de alquiler de unidades para realizar viajes durante todo el año a cualquier punto del país y países limítrofes.

    Brindamos servicios de transportación integral para instituciones, colegios y particulares en viajes, excursiones, visitas guiadas, eventos y cualquier tipo de traslados.

    Desde el año 2006 la empresa brinda este tipo de servicios convirtiendose en prestador estable de agencias de turismo y mayoristas del rubro.

    El variado parque móvil de unidades (buses, minibuses y autos) son la solución a cada necesidad particular en los viajes de placer o negocios.

    Nuestro personal se encuentra capacitado para brindarle un servicio profesional y amistoso durante su viaje.

  • Empresariales: Mercoturismo brinda servicios a empresas de todos los rubros para el transporte de personal desde y hacia sus lugares de trabajo así como también en viajes especiales y recreativos.

    Transportarse cada día al trabajo se ha convertido en un desafío para cada trabajador.

    Procuramos satisfacer las necesidades de transporte en el tiempo y forma que exigen tanto empleador como empleado.

    Ofrecemos un servicio prestado de manera justa y a tiempo para el normal desarrollo de las actividades de su fabrica o empresa.

    Queremos ser un socio estratégico en su linea de producción.
Leer más...

Marcas

Seguridad y Ambiente.

Mercoturismo posee todas sus unidades habilitadas para prestar sus servicios por la Comisión Nacional Reguladora del Transporte CNRT Nº de Habilitación 13925.

Las unidades cuentan con todas las medidas de seguridad exigidas por el ente regulador. Todos nuestros conductores poseen las correspondientes licencias emitidas por los organismos de control.

En cuanto al cuidado ecológico, las unidades están construidas bajo estrictas regalas de fabricación y calidad del tipo EURO II, III y IV.

Mantenimiento

En Mercoturismo entendemos que el mantenimiento es un punto fundamental para la calidad de nuestros servicios y la seguridad y el confort de los pasajeros.

Las acciones de acciones de mantenimiento preventivo, así como también las correctivas, se realizan buscando la mejor calidad y siguiendo las instrucciones de los fabricantes de los vehículos.

MARCAS: Nuestra flota tiene vehiculos de las primeras marcas entre ellas: Mercedes Benz, Toyota y Renault.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Mercoturismo SRL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio